viernes, 19 de noviembre de 2010

LA ERA DE ACUARIO

Herramientas para la transición en la Era de Acuario

Sikhphotos.com Durante muchos años, hemos estado oyendo acerca de la transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario Siempre me pareció como algo lejano -. Algún lugar del camino. 
Ahora, vemos que sucede en todo el mundo, en nuestras comunidades, en nuestras familias, en nuestras vidas personales. Las viejas estructuras y formas de hacer las cosas están dando paso a una nueva libertad. Estamos aprendiendo a navegar por esta emergente conciencia todos los días en que se basa cada vez más cerca. Sentimos los cambios sutiles en nuestro sistema nervioso y sensorial, el impacto creciente de la información y la tecnología, la presión de la transformación y cristalización. 
De acuerdo con el Siri Singh Sahib, la fecha real que marca el comienzo de la Era de Acuario es 11 de noviembre 2011. Estamos en la recta final y seguirá siendo cuestionado en los próximos años. En un esfuerzo por proporcionar apoyo, Sikh Dharma Internacional es compartir herramientas para ayudar a los desafíos personas pueden experimentar durante este tiempo. Como sijs, miramos hacia el Guru Shabad de todas las respuestas, de todas las comodidades. Oramos para que estas herramientas, que nos ha dado Guru, profundizar su relación con su propia alma, proporcionan una profunda paz interior y la curación, y le permiten convertirse en una luz de esperanza para otros que están en el dolor.
Cambio de las Edades

No hay comentarios:

Publicar un comentario