jueves, 13 de enero de 2011

LA DULZURA DEL NAAM

La dulzura del Naam




     Una vez hace mucho tiempo había un niño musulmán. Como la mayoría de los niños le gustaba comer dulces. Su madre lo sabía acerca de él. Un día ella le preguntó: "Hijo, el Señor todo lo creado y es el Dador. Meditar en él es el mejor." Farid dijo: "Mamá, si medito en El Almightly, voy a recibir algo a cambio?" Explicó, "Bueno, mi hijo, cuando meditamos, nos parece muy dulce para el Señor Misericordioso. Así que Dios nos da de comer dulces", "¡Oh! Me encantan los dulces !!!!!" Dijo.
     Así que empecé a hacer Simran. Empezó a sentir su cuerpo. Disminuyó la velocidad de su mente. Empezó a notar que dentro hay todo un mundo por explorar. Su imaginación se llevaría a su a muchos lugares divertidos. En el interior se encuentra toda la diversión de los lugares que podía imaginar. Cuanto más se imaginaba, más lo que había que imaginar.
     Mientras él estaba haciendo Simran su madre en voz baja tiene un plato de dulces y lo puso en frente de donde estaba sentado. Cuando abrió los ojos, le dijo: "Mira mamá, Dios me dio de comer dulces!" Su madre se limitó a sonreír como le gustaba la comida dulce.
     Meditó así todos los días. Todos los días habrá un plato de dulces para él cuando abrió los ojos. Cada día su madre se volvería más orgullosa de su hijo para saber cómo meditó.
     Una vez, cuando estaba haciendo Simran, su mente estaba totalmente en calma.Podía sentir algo a través de todo su cuerpo. Era como si pudiera sentir todo y todo era él. Todo era divino. Él comenzó a sentir en el interior caliente. Este calor suave comenzó a irradiar hacia el exterior. Comenzó a
ponerse en contacto con su alma. Sintió la vibración del Naam. Él se sentía en el interior y comenzó a sentirse fuera, en todas partes a su alrededor. Todo es God.God es dulce amor puro.
      Al abrir los ojos, vio todo de manera diferente. Él sabía que el amor está en todas partes. El Señor Misericordioso está en todo. Parece que hay una hermosa luz a su alrededor mientras estaba sentado allí con una leve sonrisa en su rostro.
     Su madre pensó: "Se ve tan hermosa, mi santito. Ni siquiera la atención para comer los dulces en la actualidad." Ella le preguntó: "Mi querido hijo, ¿no quieres que tu dulces hoy?" 
     Él dijo: "Ma, el Señor es el más dulce de todos. Comer dulces sólo hace que mi boca feliz. La dulzura del Naam hace toda mi alma feliz. Caramelo, azúcar, miel, estos son todos los dulces, pero nada es tan dulce como el Señor. " 
     Farid llegó a ser un santo de Dios. Todavía es famosa por las historias de su devoción al Señor. Benditos sean los santos y beatos son las madres de los santos. El camino de los santos es para cantar una canción como ninguna otra canción. Caminar un camino más alto que todos los caminos. Sabor dulce más allá de toda otros dulces.Un amor de una como ninguna otra.  
                                                         SAT NAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario